El influencer solidario, Santi Maratea, comenzó una nueva campaña. En esta ocasión busca ayudar a un ex combatiente de Malvinas, llamado Miguel Ángel González, quien padece cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y necesita un millón de pesos para operarse.
González fue diagnosticado con un tumor en la vejiga: la quimioterapia dañó su riñón derecho y debe someterse a una intervención quirúrgica para la que necesita un millón de pesos.
En sus redes sociales, Maratea compartió la foto de Miguel Ángel y escribió: “Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobró’”, expresó.
Luego, preguntó si “alguien tenía el contacto del hombre”, y concluyó: “P.D.: un millón es poco, ¿vamos con un poco más no que sí?”.
Una hora más tarde, el influencer publicó otro tweet en referencia al caso y lo hizo extensivo a todos los ex combatientes de la guerra de Malvinas, ocurrida en 1982: “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los ex combatientes de Malvinas y su memoria”, dijo.
El ex combatiente vive en Marcos Juárez, y es padre de cuatro hijos. “La mutual a la que pertenece le cubre varias cosas, como la internación y la anestesia, pero no la mano de obra de los médicos. Es una operación muy compleja que va a llevar muchas horas”, dijo uno de sus hijos en declaraciones televisivas.
En cuanto a los datos para poder enviar una donación para la causa de Miguel Ángel, Maratea compartió que sería a una cuenta en el Banco Nación bajo el Alias: LEÓN.BURRO.MANDO y el cbu: 0110349430034905208183.