Santi Maratea recaudó 120 millones de pesos para aportar a Corrientes

Santiago Maratea, en su labor ya conocida de realizar grandes colectas para aportar a causas solidarias, organizó la noche del sábado una colecta para aportar a cesar el incendio que azota la provincia de Corrientes.

El influencer comenzó la colecta el sábado por la noche y recaudó más de 120 millones de pesos en tan solo 24 horas. “Hay un montón de animales afectados y un abandono del Estado”, se quejó.

Minutos antes de las 3 de la mañana, el influencer publicó: “No me jode hacer el laburo del gobernador, me jode que esté de joda”.

Cabe recordar que desde hace ya varios días las llamas están arrasando con todo a su paso, consumiendo más de 780 mil hectáreas de la provincia y terminando con la vida de miles de animales y dejando a otros gravemente heridos.

Ante esto, el influencer entendió que tenía que accionar lo más rápido posible y comenzó una colecta para recaudar 250 mil pesos para la compra de los elementos anteriormente mencionados.

Sin embargo, tal como lo dijo él mismo, todo se le fue de las manos. En 45 minutos compartió que juntó tres millones de pesos y, horas más tarde, comunicó que superaron los cinco millones de pesos y se recaudó para la compra de “todo lo que necesitaba el Consorcio del manejo del fuego”.

Su próximo objetivo era juntar plata para la compra de la camioneta y los medicamentos para los animales. Sin embargo, minutos después de las 13 de este domingo, sorprendió al mostrar una captura de los recaudado hasta el momento: más de 41 millones de pesos. “Esto se está descontrolando”, admitió ante semejante número.

Maratea contó que se recolectaron 83 millones de pesos. Pero la cifra no dejó de subir: a las 19.50, las donaciones ya superaban los 100 millones de pesos. Sus publicaciones fueron replicadas en las cuentas de distintas celebridades, desde los cantantes Duki y Pablo Lezcano, hasta la actriz Eugenia Suárez.

En tanto, Maratea detalló que con el dinero se va a comprar Mochilas de incendio, Rastrillos MC leod, Quemadores pingafogo, Guantes de cuero, Linternas de Cabeza, Firechifs, Bidones, Antenas repetidoras, Radios Handy, Torres + repetidoras, Botines de Seguridad, Mangas, y un Camion Motobomba.

Deja una respuesta