Scaloni podría sorprender: La posible formación de la selección contra Ecuador

La selección argentina llegó ayer por la tarde a Ecuador para disputar esta noche del último encuentro por las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Con la clasificación ya en el bolsillo, la Scaloneta arribó en Guayaquil, donde cientos de fanáticos estaban esperando a los jugadores con carteles y cantos.

Contra una selección ecuatoriana que tiene complicada la clasificación al mundial, desde la dirección técnica, Scaloni planea sorprender, optando por una formación un tanto distinta.

Si bien, se sabe que el entrenador confirma la formación solo unas horas antes del encuentro, en primer momento se habla de una formación distinta.

De cara al duelo contra la Tri en Guayaquil, se espera que Scaloni realice varias modificaciones, tanto para que descansen algunos de los que ya jugaron, como para que sumen rodaje los que habitualmente no tienen tantos minutos.

De hecho, el propio DT avisó en conferencia de prensa que “la idea es tener algunas variantes. Es el momento indicado para probar algunas modificaciones”, mencionando dos nombres propios: Julián Álvarez, “el chico de moda”, y Gonzalo Montiel, de quienes remarcó: “Que no jueguen de entrada no significa que no confiemos en ellos”.

Durante el último entrenamiento antes del viaje, Scaloni utilizó a Leandro Paredes por Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister por Exequiel Palacios y a Nicolás González por Lucas Ocampos.

Si bien Franco Armani reemplazó bien a Dibu ante Venezuela en un partido sin demasiadas exigencias para él, todo indica que Juan Musso tendrá su chance ante Ecuador.

Los otros interrogantes de cualquier manera están entre Gerónimo Rulli y Juan Musso para el arco, Gonzalo Montiel y Nahuel Molina, y Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Lo que por el momento sería un hecho es que Julián Álvarez tendrá por primera vez su chance desde el arranque del encuentro.

En base a lo que probó, con quienes arrancaron y los que luego ingresaron, los 11 serían: Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.

Deja una respuesta