Se acordó la construcción del gasoducto La Viña – Guachipas

El presidente de Recursos Energéticos y Mineros Salta SA Alberto Castillo, firmó con el gerente general de GASNOR, Gerardo Gómez y el gerente comercial Facundo Altea un acta acuerdo para construir el gasoducto La Viña – Guachipas y la red de gas domiciliario en Guachipas.

Hoy se firmó el acta acuerdo para iniciar el proceso de construcción del gasoducto y la red de gas domiciliaria para más de 150 familias de Guachipas.

REMSA convocará la licitación pública con una inversión superior a los $100 millones y GASNOR aportará materiales y mano de obra.

El gasoducto tendrá una extensión de 8,4 kilómetros y se realizará también la conexión domiciliaria a más de 150 familias de Guachipas, con un plazo toral de 180 días.

El gobernador Saenz estuvo presente durante el acto y dio un discurso en el que destacó lo costoso que resulta comprar garrafas, habló de las familias beneficiadas y mencionó un “sueño cumplido”.

El mandatario provincial aprovechó para lanzar comentarios a quienes critican su gestión, declarando “somos los que hacemos…” y “se han dicho muchísimas cosas que se iban a hacer y no se hicieron, por eso la gente va a juzgar a sus gobernantes y a nosotros por lo que hicimos”.

Por último agregó que con el gasoducto va a abaratar los costos del sector industrial de la zona y habló de la necesidad de reactivar la economía.

Deja una respuesta