Se anula el juicio contra Juan Darthés en Brasil

Thelma Fardin se mostró indignada ante la anulación del juicio contra Darthés por “falta de jurisdicción”.

La actriz presentó cargos contra Darthés por un presunto abuso perpetrado durante una gira teatral en Nicaragua. El juicio parecía estar llegando a su última etapa, ya que se habían presentado a declarar varios testigos. Pero el veredicto no está tan cerca como se esperaba.

Exitoina | Thelma Fardin contó que se anuló el juicio a Juan Darthés: "Es un mensaje de impunidad, un escándalo"

Thelma declaró ayer que un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero el juicio por falta de jurisdicción. También habló de lo difícil que fue el proceso hasta el momento, diciendo: “hasta qué punto llega el poder y la influencia para que en un juicio iniciado y en su etapa final tenga este fallo. Evidentemente no quieren que se juzgue porque la prueba es muy contundente. Fuimos a la Justicia y dicen esta bestialidad, que todo lo hecho hasta acá no sirve de nada”.

De todas formas, Thelma parece decidida a continuar buscando justicia y habló de llevar el juicio a la corte suprema ya que este tipo de delitos son juzgables por la justicia federal.

Por otro lado, el abogado de Darthés (Fernando Burlando) declaro que la impaciencia provoca este tipo de situaciones y que esto también perjudica al actor. También mencionó que no se puede tocar un solo papel hasta que decida la justicia.

Deja una respuesta