Se cumplen 11 años de la muerte de Romina Yan

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció a los 36 años, el 28 de septiembre de 2010.

La actiz nació el 5 de septiembre de 1974 en Buenos Aires, y hoy tendría 47 años.

Romina alcanzó gran popularidad con su papel protagónico en la exitosa tira televisiva “Chiquititas”, pero su primera aparición en televisión fue en el program “Jugate conmigo”, en 1991.

En el año 2000 volvió a la televisión, luego de tomarse un descanso por haber dado a luz a su primer hijo, Franco Giordano, fruto de la relación de amor con Darío Giordano.

Entre muchos éxitos, en el año 2006 hizo un programa infantil en Playhouse Disney junto con Diego Topa.

En cuanto a su último trabajo, fue para Disney, en un programa protagonizado por Benjamín Rojas, llamado “Jake y Blake”.

La repentina muerte de la protagonista de Chiquititas dejó un vacío enorme en sus papás, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás, sus hijos Franco, Valentín y Azul y la familia.

Su legado no solo quedó en aquellos chicos y chicas que se reúnen cada año para recordarla, sino en su familia, amigos y en esos tres hijos que perdieron a su madre demasiado pronto.

Franco, Valentín y Azul honran cada día a su madre y heredaron algo más que su color de pelo, sus ojos o su personalidad, sino también el amor por el arte, la música y el baile.

Este año, como todos los anteriores, su madre, Cris Morena, la recordó por redes sociales, en este caso con un video con fotos de la actriz y música instrumental de la canción “Corazón con Aujeritos”.

Esta pieza audiovisual fue publicada junto con la leyenda “Estas en todo ❤️ eternamente en mi, hasta que volemos juntas, mariposa de luz 🙌por siempre🙌 “.

Deja una respuesta