Se derrumbó una obra en el estadio de Ferro

En la cancha del equipo porteño Ferro ocurrió esta tarde el derrumbe de una obra en construcción, la cual dejó algunos heridos, afortunadamente, ninguno grave.

La estructura de una tribuna en construcción en la cancha de Ferrocarril Oeste, ubicada en el barrio porteño de Caballito, se derrumbó este mediodía cuando iba a ser rellenada con hormigón.

El desplome causó heridas leves a seis trabajadores que fueron trasladados por el SAME a los hospitales Álvarez y Durand. Aún se investigan las causas que produjeron el colapso.

Se sabe que había entre 10 y 11 personas  trabajaban en la obra en el club en el momento del derrumbe,  mientras unos 350 empleados lo hacían en las instalaciones.

El sistema integral de seguridad de la ciudad de Buenos Aires (Bomberos, Policía y auxiliares del SAME) trabajó en el lugar para socorrer al personal y constatar que no hubiera víctimas fatales.

Daniel Pandolfi manifestó en C5N: “Hubo un estruendo muy grande y se cayó la parte de atrás de las gradas. Era la última parte de las gradas, que son cuatro o cinco escalones”.

El titular de Ferro agregó que la obra “no tenía plazo” para su inauguración aunque calculó que no será antes de febrero o marzo de 2022.

Deja una respuesta