Se filtró un audio de Horacio Cabak atacando a Sofía Jujuy: “Zorrita, ahora la vas a pasar mal conmigo”

Ayer se filtró un audio que mandó el ahora tan polémico conductor, donde se refería de forma despectiva a su ex compañera de trabajo


En el programa de Intrusos, reprodujeron un mensaje de voz de Cabak, con Sofía presente. En el audio se escuchaba como la trataba de “zorrita”; “Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo”, aseveró el periodista a otra persona al hacer alusión a su compañera de trabajo.

Recordemos que Jujuy Jiménez ya había contado públicamente que había sido maltratada por Cabak, pero nadie la tomó en serio o no tomó relevancia el tema en su momento.

A partir de la escandalosa “infidelidad” y entredichos con su mujer, el conductor quedó en el ojo de los medios, y aparecen cada vez más pruebas contra él.

“Hoy me confrontó al aire. En un momento del móvil le hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Entonces, ella me mira, le hago el gesto de «frená y escuchá», y ella me dice «somos todos equipo, tenemos que hablar»”, expresó Cabak y reprodujo las palabras de su compañera en tono de burla. Luego, lanzó una carcajada y agregó: “¿What’s the fuck?”.

“Le dije «no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta». Entonces, hoy cuando hizo lo del móvil… Yo la voy a dejar sola en los móviles. Sola, sola. Hoy no se dio cuenta, la canchereó, pero hoy tuvo que pegar un móvil con dos chivos (publicidades), por eso tenía que cerrar yo”.

“Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita”, señaló en forma despectiva sobre Jujuy Jiménez, y finalizó: “Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.

Deja una respuesta