Se oficializó la lista de convocados para los últimos dos partidos de eliminatorias

Con un seleccionado argentino más que clasificado al mundial de Qatar, todavía faltan 2 fechas para culminar con los encuentros por eliminatorias, en los que la Argentina intentará sumar puntos.

Los próximos dos encuentros los jugará el seleccionado contra Venezuela y Ecuador, y ayer por la tarde publicaron oficialmente los convocados por Scaloni.

Entre las sorpesas, está que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, volverá para cerrar la etapa con la selección.

Aunque el grupo de la Selección parece estar más o menos armado tras la consagración de la Copa América, Scaloni decidió citar a nuevas caras y en esta prelista se destacan Franco y Valentín Carboni de Inter de Italia, Alejandro Garnacho de Manchester United, Nicolás Paz del Real Madrid y Tiago Geralnik.

En esta oportunidad, tal como lo hizo anteriormente, se trata de seis futbolistas menores de 18 años que fueron captados gracias al Departamento de Scouting Internacional de la AFA, que funciona desde comienzos de 2021 con el objetivo de detectar y monitorear a los jóvenes jugadores argentinos que militan en Europa.

Además, también están los regresos al conjunto albiceleste del delantero Lucas Boyé, ex River y actualmente en Elche, Manu Lanzini, Luka Romero, Roberto Pereyra y Gio Simeone.

La lista de convocados:

Deja una respuesta