Se vendieron todas las entradas de Argentina-Bolivia en dos horas y colapsó el sistema

Vuelven los hinchas a las canchas y las redes sociales hicieron sentir que este nuevo encuentro internacional será una fiesta.

Según el protocolo dispuesto para la vuelta del público a los estadios, este martes 7 de septiembre, desde las 13.00, se pusieron a la venta las entradas para el encuentro entre Argentina y Bolivia. Las mismas podían adquirirse exclusivamente por Autoentrada.

El día de hoy comenzó la venta de las entradas para el encuentro de la selección mayor de futbol argentino contra el seleccionado boliviano. Desde muy temprano empezaron a aparecer capturas de pantalla mostrando las personas esperando en la “cola virtual” que había para comprar los boletos.

Muchas personas reportaban que por extrañas razones estaban en un puesto en la fila y de un momento a otro aparecían “más atrás” en la fila virtual.

Alrededor de 200mil personas conectadas simultáneamente en el sitio donde se realizaba la venta de la vuelta a las canchas, y en realidad se vendieron solo 17 mil boletos por los protocolos dispuestos.

El precio de las entradas era variado y hubo un claro aumento con respecto a la última vez que se realizó un partido con público. No obstante, se vendió la totalidad en menos de dos horas.

Los precios iban desde los 2500 a los 11500 pesos:

  • Entrada general — $2.500
  • Entrada de menor a popular — $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja — $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta — $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja — $10.000
  • San Martín y Belgrano Media — $11.500

Deja una respuesta