Se viene una nueva edición del clásico salteño

El albo y el cuervo se medirán frente a frente esta tarde en la disputa de la fecha 18 de la zona B, del torneo Federal A.

Hoy, a las 15:30, en el estadio “Gigante del Norte”, Gimnasia y Tiro y Central Norte darán inicio a otro nuevo clásico salteño, para saber quién se llevará los puntos para ponerse en ventaja en el torneo Federal A.

Gimnasia y Tiro, viene de mantener su posición como escolta del líder Racing de Córdoba, aunque la derrota de la fecha anterior ante Crucero del Norte generó algo de preocupación, pero ahora, en esta ocasión, se encuentra en un buen nivel para alcanzar la esperada recuperación y continuar peleando por la punta del torneo.

Por otra parte, Central Norte, logro recuperarse de la derrota contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Para acabar, completando el triunfo por 2 a 1, benefició que Racing de Córdoba sumara 1 punto para estar a 10 de diferencia cuando aún quedan 39 en juego por disputar.

De esta forma, así es como se va a vivir este gran duelo entre millonarios y azabaches, en la que ambos saldrán a ganar el partido.

Deja una respuesta