La municipalidad brinda asistencia para tratar las adicciones

Como confirmación del compromiso que toma la municipalidad con la sociedad salteña, desde la comuna ofrecen asistencia a personas que pasen por adicciones, para acompañarlos y ayudarlos a salir de estas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Adicciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, brinda un abordaje integral de las adicciones para prevenir y asistir conductas adictivas en niños, niñas, jóvenes y adultos.

Quienes necesiten la asistencia del equipo multidisciplinario, podrán acercarse al DTC de San Benito, de lunes a viernes de 9 a 19 hs o llamando al 141 línea directa de SEDRONAR, o al 147.

Desde el Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, un equipo multidisciplinario, brinda atención y acompañamiento en las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) ubicado sobre avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Al respecto, la funcionaria a cargo de la Dirección de Adicciones, Patricia Suárez, recordó que, como parte de las acciones, el municipio trabaja en coordinación con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) en talleres preventivos destinados a la población en general.

“Los vecinos que tengan algún problema de consumos o tengan algún familiar o amigo en esta situación, no duden en solicitar ayuda e información. Trabajamos por y para los cuidados y no queremos que nadie quede solo”, concluyó Suárez.

Deja una respuesta