En una reciente entrevista la cantante colombiana habló sobre su colaboración musical con el productor argentino Bizarrap y la difícil separación de Gerard Piqué. A lo primero que hizo referencia fue el hecho de que sus canciones han servido como puente para muchas personas.
“Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”, y es allí cuando hace referencia a que “Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”.
En cuanto a su canción con Bizarrap, Shakira explicó que la canción habla sobre la necesidad de que las mujeres se sientan apoyadas por los hombres. Ella misma había soñado con tener una familia tradicional con un padre y una madre bajo el mismo techo, pero después de doce años de relación con Gerard Piqué, esa familia se desmoronó. Sin embargo, Shakira dijo que sus dos hijos son su mayor recompensa.
En la entrevista con una cadena mexicana, la cantante también habló sobre su experiencia trabajando con Bizarrap y cómo fue un gran desahogo para ella. De esta manera, explicó que entró al estudio de una manera y salió de otra, y que este proceso también fue necesario para su propia sanación y recuperación.
Además, Shakira compartió una divertida anécdota sobre su hijo de siete años, Milan, quien le sugirió que colaborara con Bizarrap. Shakira recordó las palabras de su hijo: “Tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino”. La cantante compartió que esta colaboración fue una experiencia increíble y que le encantaría trabajar con el argentino nuevamente en el futuro.