Shakira y Bizarrap se presentaron en The Tonight Show, el icónico programa de entrevistas de Jimmy Fallon, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos y que se transmitió por NBC en la noche del viernes 10 de marzo.
“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, sostuvo la colombiana.
“Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo”, apuntó.
Emocionada, Shakira volvió a repetir que el éxito también es fruto de la insistencia de Milan, su primogénito, que le pidió que hiciera un tema con Bizarrap. “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno’”, relató.
Por su parte, Bizarrap recibió poco antes de salir al aire los cuatro Records Guinness que alcanzó con esta canción desde que se lanzó en enero.