Silvia Suller denunció a su ex pareja por violencia de género

La mediática actriz, Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo el domingo y contó lo que había vivido con su ex pareja, a quien nombró y denunció en vivo por violencia.

Silvia reveló que durante los últimos meses mantuvo una relación afectiva con un policía que, de la noche a la mañana, la agredió y le borró todas las fotos que tenía en su celular.

Suller ingresó al piso de “el run run del espectáculo” en vivo en el canal Crónica durante la tarde del domingo y contó que este hombre la violentó en distintos aspectos.

Según su testimonio, el oficial de nombre Jorge la violentó de diferentes maneras: lo acusó de psicópata, mentiroso, golpeador y hasta de borrarle el contenido de su teléfono celular.

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles”, empieza su relato Silvia Süller, un tanto descolocada. “Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, contó sobre cómo fue que se conocieron.

“Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada”, aclaró.

“El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono”, reveló Silvia, quien sentía cierta protección al tener los chats con él guardados. Pero ya no están más: “Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron… perdí todo eso”, dijo casi entre lágrimas.

“Su vida es toda una mentira. Llamé a su pareja, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, prometió Süller, y concluyó: “Lo que me hizo, la va a pagar. Soy rencorosa y vengativa”.

“Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta”, reiteró

Deja una respuesta