Silvina Luna abandona el Hotel de los Famosos por problemas de salud

La vedette, Silvina Luna, debió abandonar durante la gala de ayer “El hotel de los Famosos”, tras conocer su delicado estado de salud, por el cual deberá internarse.

Luna se convierte así, en la segunda figura en abandonar el reality del trece por iniciativa propia, aunque la diferencia yace en que, Leo García decidió irse por no soportar los roces del juego, en camnbio Silvina lo hace por recomendación médica.

Según detalló la mediática, unos estudios y la orden del médico obligaron a que la modelo se despida del reality, aquejada por los problemas físicos que le complicaron su estadía.

“Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió”, comentó la actriz, mientras rompía en llanto frente a una enfermera, al ver los análisis que le hicieron, con su médico al teléfono.

“Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen”, comentó, mientras la angustia le ganaba y se tendía en la camilla, luego de tener fiebre y los ojos inyectados de sangre.

Entre llantos en un momento bastante tenso, Silvina contó: “Igual, yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener”, se sinceró.

“Estoy bien igual chicos, no quiero hacer un drama de esto”, agregó.

“Nada, es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto”, expresó.

“Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos, que también pensaba que tenía que ver algo con eso”, profundizó al respecto.

“Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne”, cerró.

“Espero haber dejado mi huella estos días, aunque fueron pocos”, analizó Silvina, quien tuvo una emotiva despedida de sus compañeros, entre abrazos y amuletos para que le vaya bien en su recuperación.

Deja una respuesta