Silvina Luna contó que existe una app de citas exclusiva para famosos argentinos

El boom de las aplicaciones de citas llegó a todo el mundo, e incluso las personas reconocidas de los medios optan por entrar a alguna para conseguir pareja, amistades o algún encuentro sin dar muchas vueltas.

Si bien algunos famosos argentinos revelaron que utilizan Tinder, que es la aplicación más conocida, hoy Silvina Luna comentó que existe una que es exclusiva para gente del ambiente.

Este tipo de sitios exclusivos para conseguir citas es algo ya conocido, porque se sabe que es algo que tienen muchos famosos en los Estados Unidos, pero para entrar hay que ser exclusivo.

En esta ocasión, la modelo contó que en Argentina funciona una igual. Lo dijo en una entrevista a Julieta Ortega, lanzándolo como una “recomendación”.

“Te cuento que hay una app donde parece que te tienen que recomendar con mucha gente del medio. Artistas, músicos, actrices”, reveló Luna en Flor de equipo.

“No, no, yo no estoy, pero casi que me anoto”, se sinceró la panelista del ciclo de Flor Peña para terminar contando de qué se trata la exclusiva aplicación.

“Ay, ¿cómo se llama? En Estados Unidos hay una que tenés que pagar”, contó, sobre una app súper top en Hollywood en la que habrían estado o estarían famosas como Ben Affleck, Joe Jonas, Channing Tatum, Demi Lovato, Sharon Stone, Rebel Wilson, entre otros.

“Después te la paso. Yo empecé a averiguar y no avancé”, reveló

Deja una respuesta