Silvina Luna fue internada y contó su sufrimiento tras la mala praxis de Lotocki

La modelo y conductora se sinceró en las redes sociales, donde por Instagram subió un posteo con una foto en una cama de hospital, y una descripción que la acompañaba con una reflexión.

Ayer, la mediática debió ser internada de urgencia para que los médicos lograran estabilizarla.

La internación se dio por una falla en sus riñones que derivó en una insuficiencia renal, uno de los tantos efectos que padece desde que el médico Aníbal Lotocki, que tiene varias causas en la Justicia, le realizó una cirugía estética en sus glúteos en 2010.

Silvina habló sobre su estado de salud y contó que cada tanto debe internarse ya que sus riñones no están funcionando bien y necesita asistencia.

En el posteo en Instagram, Luna escribió:

“Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros.

¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”.

Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo”.

“…me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé.
Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo.

Por otro lado, también está el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años.”

Deja una respuesta