Sin Messi sobran las entradas para ver al Barcelona en la Champions

Los socios del club Barcelona siguen sufriendo haber dejado que se vaya el argentino, ya que el equipo  actual no aporta muchas ilusiones a los fanáticos.

Barça y Bayern se enfrentarán el 14 de septiembre en el Camp Nou, en el inicio de la máxima competición europea.

Desde la dirección del Barcelona no permitieron que haya hinchada del equipo alemán, quizás porque se veían venir lo que pasaría.

Solo permitieron que asistan 40mil espectadores, como si fuese un evento “exclusivo”, sin embargo, el desinterés por el partido, logró que no se lleguen a vender en su totalidad.

El equipo español debutara ante nada menos que el Bayern Munich por la copa Champions League, un partido que en otras circunstancias hubiera agotado rápidamente las entradas, en esta oportunidad tiene sobrantes.

El club catalán se encuentra en una crisis de venta de entradas ya que solo se abonaron 32mil de las 40 mil que estaban disponibles.

El club informó de la cifra y aseguró que el proceso de distribución de las localidades por las diferentes zonas determinará si se hará necesario un sorteo.

El precio para ver este partido está entre 95 y 375 euros dependiendo de la ubicación.

Este valor puede parecer elevado, pero en el último partido con Lionel, no fue tan difícil la venta de entradas, más para un partido que normalmente causaría de qué hablar.

Deja una respuesta