Son seis los barrios de la Ciudad que avanzan con el Plan integral de pavimento

 
La intendenta supervisó los trabajos del plan integral que se ejecutan en distintos barrios de la ciudad alcanzando más de 30.000 m² de pavimento nuevo. También verificó obras de bacheo y cordón cuneta.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romer,o realizó un recorrido por obras de pavimentación y cordón cuneta en los barrios El Círculo y Gremios. Se trata del avance de trabajos del plan integral de pavimento y mejoras para todas las zonas de la ciudad.

“Tengan la certeza que estamos llegando a todos los barrios con obras de calidad para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Justina Rodríguez, vecina del barrio El Círculo, expresó: “En agradecimiento cocino para los trabajadores que están pavimentando nuestras calles, estoy muy feliz porque esto mejora nuestra calidad de vida, es un sueño hecho realidad”.

En el barrio El Círculo I y IV se tiene previsto pavimentar 7.900 m². Y también efectuar tareas de cordón cuneta en barrio Los Gremios.

Los barrios en los que también se encuentran en ejecución frentes de obra de pavimentación son los siguientes: San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión, 17 Octubre, Primera Junta y Justicia.

En barrio El Círculo, además, se prevé la construcción de una plaza que contará con caminerías, juegos infantiles, iluminación y mobiliarios para la integración y recreación.

Acompañó en su recorrido a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Ángulo.