Stefi Roitman y Ricky Montaner responden a los rumores de separación

Ricky Montaner, y Stefi Roitman, la flamante pareja recientemente casada, venía sufriendo algunos rumores de una posible crisis, e incluso de separación durante los últimos días, y finalmente salieron a hacer su descargo sobre estas versiones.

Estas versiones se dieron luego de que los usuarios de redes dieran cuenta de que desde que regresó al país de su luna de miel, Stefi no postea fotos con su marido, ni siquiera sube imágenes en historias que dejen entrever la intimidad de la pareja, como lo han hecho otras veces.

Por su parte, el cantante también muestra poca actividad relacionada con su esposa, e incluso mostraba más que nada el enfoque en su vida profesional.

Estos rumores se potenciaron luego de un tuit en la cuenta de Stefi en el que expresaba:

“Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale”, tuiteó la actriz.

Por su parte, Ricky Montaner se mostraba a kilómetros de distancia. Por motivos laborales, Mau y Ricky se juntaron con la colombiana Brianda Deyanara, y estuvieron trabajando muy enfocados en su música durante el último tiempo.

Dada esta situación resurgieron las versiones de la supuesta mala relación de la actriz con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, pero ellos dos tomaron el toro por las astas y se mostraron juntos a la distancia.

La primera en reaccionar fue Stefi Roitman, que publicó en sus stories de Instagram una suspicaz fotografía en la que se puede ver su cuerpo y el de su marido abrazados.

Él no solo reposteó esa foto en sus stories sino que además dirigió un duro mensaje a la prensa: “Dejen de hablar mierda”, escribió.

Deja una respuesta