Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron que esperan una nena

La modelo e influencer subió una publicación junto a su pareja, el tenista, Guido Pella confirmando la noticia, luego del anuncio que hizo Ángel De Brito y las redes explotaron de mensajes de amor hacia la pareja.

Además de solo el hecho de anunciar que está embarazada, dieron el sexo del bebe, y confesaron que será una niña, que ya tiene un nombre elegido.

Desde hace algunas semanas se instaló la versión de que Stephanie Demner y Guido Pella van a ser papás por primera vez. Finalmente, Ángel de Brito terminó con las especulaciones y compartió un chat en el que la modelo confirma que está embarazada.

Hace semanas Estefanía Berardi confesó en Mañanisima que “Hay fuertes rumores sobre esta famosa que estaría embarazada y sería madre primeriza. Ella subió una foto que despertó las sospechas de sus seguidores”, y además aseguró que habló personalmente con la modelo y que en ningún momento le aclaró la información.

En esta ocasión, el ex conductor de LAM confirmó la información publicando capturas de los chats con la modelo, una foto de la pareja como publicación en Instagram, acompañada del texto:

“¡Embarazados! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana”, reveló el conductor en Instagram sobre la pareja.

Luego de la confirmación de Ángel de Brito, la modelo publicó la publicación con el anuncio, en la cual expresaba: “Y así arrancó nuestro año… Esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, escribió.

En la imagen que acompaña esas palabras se puede ver a la pareja mirándose muy enamorada, mientras el tenista acaricia la panza de Steph.

Deja una respuesta