Subastarán las pertenencias de Diego Maradona

A un año de su muerte, se anunció que subastarán muchos de los bienes que pertenecían a Diego Armando Maradona, por iniciativa de sus hijos.

El evento, a realizarse el 19 de diciembre es una iniciativa de los cinco hijos y herederos del astro del fútbol: Diego Maradona Sinagra, Gianinna Maradona, Dalma Maradona, Jana Maradona y Diego Fernando Maradona.

La intención de los herederos es desprenderse de bienes que generan gastos y que pertenecieron a su padre.

Algunos de estos serán subastados porque no tienen valor sentimental, para poder guardar los restantes en un depósito.

Más de 50 objetos que pertenecieron al astro Diego Armando Maradona, entre los que se encuentran inmuebles, camisetas de todo tipo y automóviles de lujo.

La subasta que se realiza el mes próximo, en un evento virtual que obligará a aquellos que quieran pujar a un ingreso inicial elevado.

El evento tendrá una entrada a nivel nacional, de $600, y de 10 dólares a nivel internacional.

Entre los elementos que se venderán se destacan: Un auto BMW, Un Hyundai, La casa de Villa Devoto, Una propiedad en Mar Del Plata, Trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, camisetas, botines, Diplomas, y una carta que le envió Fidel Castro.

El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. Por ejemplo, la casa de Mar del plata de fijó con base de 65.000 dólares.

El evento reunirá coleccionistas y fanáticos del mundo y es una oportunidad para acceder a bienes del ex jugador con el certificado de autenticidad brindado por la justicia.

Deja una respuesta