Taller de stand up de la mano de “La Quipi”

El próximo sábado 20 de marzo Graciela Quipildor, mas conocida como “La Quipi” dará inicio al taller de escritura e interpretación de monólogos humorísticos.


La humorista brindara sus conocimientos en La Cantera Workspace. Es un taller inicial de stand up en el que se abordará la escritura e interpretación de monólogos de humor.

Quienes asistan podrán escribir su propio monologo de humor utilizando técnicas especificas. Además, los asistentes aprenderán herramientas escénicas para poner en practica el material escrito.

El taller consiste de 5 clases grupales de tres horas cada una y una clase personalizada en la que “La Quipi” hará un seguimiento para definir el estilo de cada persona en particular.

Al finalizar el curso, los participantes tendrán las herramientas y el material completo para hacer una presentación en el escenario.

El taller inicia el 20 de marzo, y se dictará los días sábados de 17 a 20 hs en La Cantera, Dean Funes 1380. El costo del taller es de $8000 y los cupos son limitados.

Deja una respuesta