TARTAGAL: BUSCAN A UNA JOVEN DE 17 AÑOS

Tras activarse el protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Sistema del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 4 – Tartagal trabajan intensamente para ubicar a Agustina que falta a su hogar desde el día miércoles en Aguaray.


Infonoa Salta se hizo presente en la Jefatura Central de la policía, dónde mencionan que se está buscando en conjunto con la Brigada de Investigaciones y que además se activó el protocolo de persona tras la denuncia por parte de familiares por la búsqueda de Agustina Fabiana Alexandra, joven de 17 años, oriunda de la localidad de Aguaray.

Se habría ausentado del domicilio el día miércoles en horas de la mañana y no regreso hasta el día de la fecha.

“Está situación preocupo a los familiares, quienes radican la denuncia” mencionó la oficial, además agrega que “la joven reúne las siguientes características: mide 1,60 de altura aproximadamente, cabello castaño, delgada, vestía el último día que la vieron un short, una campera de color rojo y transportaba una mochila color oscura”.

Por otra partez se destacó y se llamó a la ciudadanía para que aporte cualquier información que pueda ser útil para los investigadores, deden comunicarse al sistema de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia más cercana.