Tartagal: Hallaron muerta a una mujer que se encontraba en situación de calle

Durante la mañana de ayer, luego de la alerta de personas que realizaban un evento en la zona, el CIF pudo constatar el hallazgo del cuerpo de una mujer de 24 años, que se encontraba en situación de calle, y fue identificada  como Victoria Duran.

La mujer, oriunda de Aguaray, fue encontrada en las cercanías de la vieja estación de trenes de la ciudad de Tartagal.

El hecho fue rápidamente denunciado por quienes realizaron el descubrimiento y se montó un gran operativo policial en la zona.

Luego de una serie de investigaciones, se determinó que la víctima es Victoria Durán. Una joven de 24 años que, según familiares que hablaron con Radio Nacional Tartagal, tenía problema de adicciones y que regularmente se escapaba de su hogar en Aguaray.

Imagen: Radio nacional Tartagal

Vecinos aseguran que la vieron muchas veces por las calles de Tartagal pidiendo dinero o comida. Tenía una contextura muy delgada y por eso se registró un ingreso al hospital Juan Domingo Perón hace poco por desnutrición.

La Policía informó que no hay signos de violencia en el cuerpo, ni en el lugar del hecho.

El cuerpo va a ser trasladado a la morgue de Tartagal y luego a Orán, dónde se le va a realizar una autopsia para determinar la causa del deceso y la hora.

 

 

 

 

Fuente: El tribuno

Deja una respuesta