“Tenemos que trabajar de manera integrada” : Entrevista a Bettina Romero en el CIC de Unión.

En el marco del mes de la mujer trabajadora, desde la municipalidad de Salta y encabezado por la Intendenta capitalina, se desarrollan diversos talleres de capacitación a mujeres con el fin de instruir sobre las problemática que acarrean al género.


Hoy miércoles 10 de marzo, la intendenta Bettina Romero se hizo presente en el CIC del barrio unión junto con profesionales especializadas en la violencia de género y coaching, para brindar una actividad informativa y recreativa a las vecinas de la zona. Además Romero, atendió a los pedidos de quienes habían recurrido al lugar.

“La violencia de género es una problemática muy grande, es por eso que se tiene que trabajar de manera integrada. Salta hace años lidera los peores índices de violencia, femicidio y falta de oportunidades. Una joven Salteña quiere salir a trabajar y le cuesta mucho más que a un hombre” Aseguró Bettina mediante una entrevista realizada desde Infonoa Salta. Además enfatizó en la importancia de poner el tema en agenda para continuar con el trabajo y aminorar la brecha de desigualdad y violencia hacia la mujer.

VIDEO DE LA ENTREVISTA A LA INTENDENTA ROMERO

Galería de imágenes

 

 

Deja una respuesta