Tenso momento en La Academia: Piquín cuestionó a Pampita por ponerle un 10 a Barby Franco 

Pampita no pasó por alto el comentario de su compañero y no dudó en sentar su contundente postura en vivo


Tras lucirse en La Academia una vez más, Pampita no dudó en halagar a Barby Franco y, sin temor a lo que piense el resto sobre su amistad con la participante, la jurado puntuó a la pareja con un 10 y desató un fuerte ida y vuelta con Hernán Piquín en la pista.

“Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal. Me parece que esta chica se rompe el alma ensayando. Ser amiga mía, no ser amiga mía… la quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, fue la devolución de Carolina Ardohain a la modelo.

Fue entonces que Piquín intervino: “Hizo efecto pasar por el camarín”, lanzó, deslizando que Barby se habría acercado a la top antes de su performance para pedirle que le otorgue una nota alta.

Sin embargo, Carolina sentó postura: “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”, lanzó. Y agregó: “Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

“Ensaya y todo, pero tampoco está para ponerle un diez. Un diez es excelencia”, retrucó el bailarín. Y sus palabras despertaron el enojo de Ardohain, quien cerró, contundente: “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”.

 

Fuente: Ciudad Magazine

Deja una respuesta