https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Terminó “La Voz” y Tinelli sigue perdiendo en audiencia

Este año, el conductor decidió comenzar su programa con un formato mínimamente distinto al que venía acostumbrado y eso no le sirvió para repuntar el rating.

El cambio del “Bailando por un sueño” a “Showmatch la academia” no surtió ningún efecto con la gente, la cual harta de un formato tan repetitivo durante tantos años decidió dejar de ver el contenido ofrecido por el programa de Marcelo Tinelli.

Este año, el programa llegó al suelo, desde bajas midiendo alrededor de 2 puntos de rating hasta ahora que tiene una media de entre 7 y 10 puntos promedio por noche.

En un principio con “Master Chef Celebrity”, que le hacía sobra, luego dejó de querer competir con el prime time de la noche, y cambió su horario para ver si los números mejoraban. Ahí fue cuando se debe haber llevado una sorpresa, al ver que “Doctor Milagro”, la adaptación turca de “The good doctor” aun lo derrotaba en números.

Más adelante, La voz argentina salió a romper records en rating, y a doblar la audiencia que miraba el contenido del trece.

Hoy, sin más competencia que la serie turca, el periodista deportivo sigue debajo de Telefe por al menos una media de 8 puntos.

Sin embargo, estos últimos días Telefe optó por pasar episodios dobles de la novela turca, lo cual parece agobiar al público, que está dejando de mantenerse constante, bajando la audiencia hasta el final de la noche.

Cabe recalcar que “La academia” no solo consigue una audiencia más baja que Telefe en su franja horaria, sino que tampoco suele ser lo más visto del trece, dejando esos puestos muchas veces al programa de Guido Kaczka o al de Darío Barassi.

El lunes próximo comenzará nuevamente el reality de cocina “Bake Off” y todo indica que competirá en la misma franja que la academia. Las redes están expectantes por este regreso, por lo tanto, se esperaría que los números del trece se mantengan o bajen.

Deja una respuesta