Tik Tok incorporará un botón de Dislike a la aplicación

La plataforma china de videos cortos anunció hoy una nueva actualización que la acerca aún más a lo que viene realizando YouTube hace muchos años, y se trata de la incorporación de un botón de Dislike.

Si bien desde Youtube recientemente quitaron el número de dislikes en los videos, hace un tiempo eran completamente visibles, e incluso los usuarios solían expresarse fuertemente mediante ellos, reforzándolos con los comentarios.

En esta ocasión, la aplicación Tik tok incorporará el botón pero de una manera distinta, ya que no será aplicable a los videos que te salgan en la sección “Para ti”, sino que será para valuar comentarios que realicen los usuarios a estos.

La nueva finción se da en relación a los esfuerzos de la compañía de hacer frente a las discusiones y cruces entre usuarios, buscando gestionar estas situaciones que suelen ser constantes.

Este botón tendría tendría el mismo formato que el de YouTube, así que dentro de poco empezaríamos a encontrarnos pulgares hacia abajo en la pestaña de comentarios de TikTok. Y, es que, hasta la fecha lo único que se podía hacer aparte de responder era indicar que te gustaba el comentario.

En el comunicado que realizó la empresa anunciando esto, expresaron que tendría una funcionalidad parecida a la reciente incorporación de Twitter, para evitar que estos aparezcan entre los primeros y molesten a usuarios.

“Hemos comenzado a probar una forma de permitir que las personas identifiquen los comentarios que creen que son irrelevantes o inapropiados”, explicó la compañía. “Esta retroalimentación de la comunidad se sumará a la gama de factores que ya utilizamos para ayudar a mantener la sección de comentarios consistentemente relevante y un lugar para un compromiso genuino. Para evitar crear malos sentimientos entre los miembros de la comunidad o desmoralizar a los creadores, solo la persona que registró un disgusto en un comentario podrá ver que lo ha hecho” expresó la compañía.

Deja una respuesta