Tinelli no presentó su renuncia y continúa la incertidumbre en San Lorenzo

El club San Lorenzo de Almagro se encuentra en momentos de extrema tensión por las constantes faltas de respuestas desde la dirigencia y en medio de las polémicas por el reciente anuncio de la baja de Ricardo Centurión de la primera del equipo por sus constantes incumplimientos.

En este marco se especulaba que el presidente del club renunciara esta tarde en medio de las polémicas que rodean al ciclón, sin embargo, por el momento no fue así.

El presente deportivo no puede ser peor y los hinchas están hartos de la falta de respuestas de la dirigencia, que tiene a Marcelo Tinelli, el presidente electo, de licencia hace practicamente un año

Como la situación empeoró en los meses siguientes, los socios e hinchas de San Lorenzo se manifestaron en los últimos partidos contra la dirigencia, sobre todo Tinelli y Lammens, exigiendo su salida y el llamado anticipado para elecciones.

Luego del contacto que la semana pasada había tenido con Matías Lammens, el empresario televisivo solicitó un plazo de 15 días para pensar los pasos a seguir. El vice del Ciclón le manifestó que el resto de la dirigencia necesitaba una definición sobre su situación: retomar el cargo o dar un paso al costado.

El conductor televisivo y empresario salió a hablar ante estas versiones y aclaró su panorama.

“San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”, escribió mediante su cuenta de twitter, sin dar respuestas concretas de la situación.

Cabe recordar que en su carrera como dirigente del equipo Tinelli acumuló antecedentes en situaciones así, ya que, en 2014 disparó la bomba de su pedido de licencia por Twitter en plena Copa Libertadores pero meses después volvió a ocupar la silla de vice y, más acá en el tiempo, no elevó pedido alguno pero se alejó del fútbol y se dedicó con exclusividad al basquet.​

Durante el pedido de su última licencia en mayo del año pasado, el periodista había expresado: “Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”.

Deja una respuesta