Tinelli quiere a L-Gante como jurado de Showmatch

Luego de muchos rumores de acerca del anticipo de la final de Showmatch por el bajo rating, finalmente Marcelo Tinelli salió a aclarar las cosas por historias de Instagram.

El conductor subió una historia a su cuenta oficial para que la gente le haga preguntas, entre las cuales respondió la cuestión de la final.

Al ser consultado con “¿Hoy termina el programa?”, Marcelo respondió:

“Nooooo. No entiendo por qué mintieron diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y siempre estaba pautado para Diciembre”.

El mensaje fue un claro palo para los conductores del programa Intrusos, de América, quienes confirmaron la información hace una semana.

Además, el conductor también respondió a una pregunta de Ángel de Brito planteando que todavía ni siquiera tienen fecha confirmada, pero que se sabe que la final será en diciembre.

Otra consulta que respondió Tinelli fue más un pedido, el cual decía “L Gante tiene que cerrar el año”.

Tinelli respondió a este pedido contando que lo invitó para formar parte del jurado en la final de “La academia”, sin dar más detalles.

Cabe recordar que el día que en cantante hizo su aparición en el programa, este tuvo su pico más alto de rating en todo el año.

Durante la presentación del artista oriundo de General Rodríguez el pico máximo del certamen llegó a 10 puntos, mientras su principal competidor, La Voz Argentina, marcaba 21 puntos de rating.

Fue la primera vez en el año que el programa de Tinelli alcanzó las dos cifras de rating.

De cualquier manera, la presencia del cantante no sumó mucho al ciclo, ya que ese mismo día, algunas horas atrás, Los 8 escalones del millón obtuvo picos de 13.7, mientras que Doctor Milagro ganaba la franja con picos de 20.9 puntos.

Después de haber sido cambiado de horario, y ahora compitiendo con “Por el mundo” por Telefe, con Marley, el cabezón sigue perdiendo en rating y no suma nueva audiencia.

Deja una respuesta