La banda británica que tiene el récord de funciones vendidas en la Argentina sigue trayendo sorpresas a los asistentes a los shows, y luego de presentarse junto a un integrante de BTS, eligieron a una de las artistas nacionales que más éxito tiene en el último tiempo.
Coldplay no para de dar sorpresas en su histórica visita a Buenos Aires. En la noche de ayer, la banda invitó a subir al escenario a Tini Stoessel y el estadio Monumental explotó por el grito de los fans.
Junto a Chris Martin, la cantante interpretó Let Somebody Go, uno de los temas que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres.
A continuación, Stoessel entonó su hit Carne y Hueso, mientras Chris Martin la acompañaba en el piano. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y el público argentino alentó a la artista con mensajes de felicitaciones alegrándose por el gran logro de compartir el escenario con una banda internacional.
Fue Yanina Latorre quien adelantó la información a través de Twitter contando que la joven iba a ser telonera, pero también que iba a cantar junto a Chris Martin uno de los temas del grupo.
Cabe destacar que la información de la panelista de LAM (América TV) generó polémica en redes, entre quienes estaban a favor de la presentación de Tini y quienes la tildaron de “acomodada” por tener contactos.
Las imágenes de ambos músicos fueron rápidamente viralizadas y durante toda la tarde se estuvo especulando si la intérprete de Miénteme era finalmente la artista secreta que Coldplay invitaría.