Tini Stoessel habló de su relación con Yatra: ¿Volvieron?

Tras la infinidad de rumores respecto a qué sucedía entre ellos dos, la cantante decidió aclarar la situación.


La imágenes que se filtraron en Miami donde se podía ver a ambos juntos, generaron un sinfín de opiniones e ilusiones respecto a una posible reconciliación de la pareja.

Ante tales versiones, la estrella Argentina decidió explicarle a su publico sobre la situación:  “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, dijo la cantante a la revista Hola Argentina!

Mientras tanto, Sebastián Yatra después de un año y medio retomó su gira de conciertos, y lo hizo comenzando por España. De esta manera, hace unos días el cantante lo anunciaba vía redes así: “Un año y medio después, volvimos al escenario. No hay muchas palabras para describir el sentimiento, pero sí hay muchos sentimientos por los cuales agradecer… nos vemos muy pronto de gira en tu ciudad y país!!! Con la ayuda de Dios vienen cosas bien especiales para compartir con ustedes. Gracias por estar aquí conmigo, no lo doy por hecho. Los amo”.

Deja una respuesta