El último fin de semana Ulises Bueno se presentó en un boliche de Buenos Aires, donde sus seguidores lo tiraron al público y le robaron sus pertenencias.
El cuartetero estaba cantando ante un boliche lleno de fanáticos y era todo alegría, baile hasta que se acercó a saludar a un lateral, estiró su mano para saludar a una seguidora y desde abajo lo tiraron del escenario.
La situación sorprendió a todos los presentes y a su mismo staff, que al momento de percibir la situación salieron corriendo desde todos los ángulos para garantizar su seguridad, mientras la gente se le tiraba encima para poder tocarlo y abrazarlo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, dijo Ulises.
Según informó el sitio dedicado al género musical, NotiTropicales, el músico se refirió a su público enojadísimo y a los gritos: ”Se fueron al carajo, loco qué pasa. ¿Yo les hice algo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas, eso no se hace. Hay cosas que no se deben hacer, muchos años laburando de esto, ¿para qué me traten de esta forma?”.
No solo le robaron sus cadenas de oro, sino también su gorra y los auriculares. “Y si alguno tiene dignidad que me devuelva la gorra que es un regalo personal”, dijo enojado. A pesar de la situación el músico dejó el enojo de lado y siguió con el show para alegría del público que no sabía bien lo que había ocurrido.