Luego de llevar un matrimonio de 35 años junto a su mujer, el payaso Piñón Fijo se separó, generó una gran polémica y según detallan sus nietos están sufriendo este momento.
Fabián Alberto Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, está atravesando un difícil momento familiar: se separó de su mujer, Karina Suárez, en malos términos.
En la emisión de ayer de programa Intrusos compartieron una imagen que el payaso cordobés subió a su cuenta de Instagram en la que está abrazado a su nieta Luna, hija de Sol, su hija mayor, y dieron detalles de la feroz interna familiar que atraviesa el popular animador infantil.
“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, expuso el periodista, Pablo Layus.
“Después de 20 años, se separó de su esposa. Él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, detalló el comunicador.
“Me dijo que prefiere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos”, sentenció.
Por su parte, Guido Zaffora reveló un dato aún más sorprendente: «Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses».
Esta situación, sumado a que no puede ver a su otra nietita, despertó el accionar desesperado de Piñón Fijo, quien se volcó a las redes para dar cuenta de lo que está atravesando.
El famoso ‘Payabuelo’, como se autodefinió Gómez respecto a su relación con Luna, comentó hace unos meses: “Ahora ando medio ausente, estoy en Buenos Aires, pero cuando estaba más en Córdoba, íbamos a pasear y a compartir momentos inolvidables con Luna, espero que para ella también lo sean”.