Tras un pisotón de Gueye, Mbappé podría perderse el partido con el Real Madrid

Kylian Mbappé, el jugador francés de 22 años, compañero de Lio Messi en el PSG, resultó lesionado tras un pisotón que recibió de Idrissa Gueye durante un entrenamiento con el equipo parisino.

El club francés admitió que “sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento”, y agregaron que el examen clínico es “tranquilizador” y que volverá a pasar nuevas pruebas en las próximas 24 horas.

Las imágenes de viralizaron rápidamente en las redes sociales, y de hecho el futbolista senegalés recibió muchos mensajes de odio, mensajes racistas y críticas por esta acción.

El jugador senegalés, afectado por las críticas e insultos tras una acción totalmente fortuita, tomó la decisión de bloquear los comentarios en Instagram.

Así también lo hizo su pareja, Pauline, a quien los fanáticos del equipo parisino y del jugador también estaban llenando de comentarios de odio.

A falta de dos días para medirse al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League, el francés es seria duda para jugar ese partido en el Santiago Bernabéu.

Aunque en un primer momento el club temía que hubiera fractura, esta hipótesis parece descartarse. El jugador se someterá a más pruebas durante las próximas horas para saber el alcance de su lesión. De momento, es seria duda ante el Real Madrid.

Tal fue el susto que el propio Mbappé, según informó la ‘Cadene COPE’, envió un mensaje a su entorno para hacerles saber que se encuentra bien y está convencido de que podrá jugar este próximo miércoles.

“Juego seguro”, fue lo que, según el citado medio, escribió el delantero del PSG a sus allegados y gente próximo para calmar la tensión que se generó por esa entrada sin querer de su compañero Gueye.

Video:

Deja una respuesta