Tres argentinos jugarán hoy los cuartos de final del abierto de Rio de Janeiro

El segundo gran slam del año, y el más importante a nivel latinoamericano tiene como protagonistas a los deportistas argentinos.

En 3 de los cuatro partidos a disputarse en los cuartos de final hay argentinos disputándolos, y hablamos del gran Diego Schwartzman, de Francisco Cerundolo y Facundo Coria.

Schwartzman se iba a enfrentar ante el español Pablo Andújar (74°) este viernes por los cuartos de final del ATP de Río de Janeiro, pero el encuentro debió ser suspendido por lluvia y se llevará a cabo hoy, desde las 12 de la mañana.

Cabe recordar que este no será transmitido en vivo por televisión para la Argentina. No obstante, está la opción de seguirlo por streaming a través de la app oficial Tennis TV. A su vez, se puede ver en vivo mediante Star+.

Peque viene de tener un debut ideal en el ATP ya que le ganó 6-1 y 6-1 al español Pedro Martínez en una hora y media y se metió en cuartos.

Cerúndolo (número 100 del ranking) superó con mucha autoridad a Carballés Baena (78), por 6-3 y 6-2. En este encuentro enfrentará a Miomir Kecmanović.

Cerúndolo se mostró muy preciso y contundente durante todo el transcurso del match que tuvo dos etapas, ya que estuvo suspendido durante casi 3 horas por lluvia en Río de Janeiro cuando el resultado iba 6-3 y 3-0 a su favor, para vencer a Carballés Baena al cabo de 1 hora y 11 minutos de juego.

En cuanto a Facundo Coria superó a Fernando Verdasco en una batalla de 3 horas es la que libraron en la Quadra Central Guga Kuerten donde el más fuerte fue el argentino.

Este logró la victoria por 7-6(2), 4-6 y 6-4 , y se enfrentará a Fabio Fognini.

Deja una respuesta