Turnos para castraciones gratuitas

Tanto este servicio como el de la vacunación antirrábica forman parte de un programa de cuidado responsable, a cargo de la subsecretaría de bienestar animal, de la municipalidad de Salta.

Hace unos días corrió la información de que particulares se encontraban cobrando $200 la reservación de turnos para castración.

La información fue verificada, y la realidad es que los turnos pueden sacarse individualmente de forma totalmente gratuita.

Esta información llego a oídos de las autoridades municipales, las cuales desmintieron cualquier tipo de arancel ante los servicios de bienestar animal.

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, remarcó que la intendenta Bettina Romero pidió expresamente que se investigue y solucione esta situación lo antes posible.

Lo que se pide a la sociedad es que, en caso de ver alguna publicación de ese estilo, se haga la denuncia correspondiente a las autoridades.

En cuanto a la vacunación antirrábica, el equipo de la municipalidad está visitando los barrios para promover la inoculación de las mascotas de la ciudad.

Para esto no se necesita ningún tipo de turno, sino que es por orden de llegada.

Los turnos para la castración se pueden realizar en el siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e , seleccionando en el menú el servicio deseado.

Deja una respuesta