Últimos días para inscribirse al curso “1000 programadores” de la UNSa

El curso que busca formar mil programadores desde la Universidad Nacional de Salta iniciará nuevamente en unas semanas y el periodo de inscripciones termina en unos días.

El Gobierno de la Provincia informó que hasta el 11 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de los cursos de programación, que se realiza a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto a la UNSA.

Los interesados podrán llenar el formulario en   http://milprogramadores.unsa.edu.ar/index.php/inscripciones-2022/

Las clases comenzarán el 21 de marzo. En esta oportunidad se trabajará con el lenguaje Java.

En el curso de “Introducción a la Programación en Java” aprenderás temas básicos de la programación en general, enfocados en Java.

La modalidad del curso es completamente virtual con una duración de cuatro meses y está certificado por la Universidad Nacional de Salta.

Está destinado a jóvenes desde los 18 años en adelante de la Provincia de Salta, con secundario completo e interés en desarrollar habilidades de programación o bien, con interés en insertarse en el mercado local, regional e internacional en el ámbito de SSI.

Al finalizar el periodo de preinscripción, se enviará un mail de confirmación a los estudiantes seleccionados para participar de esta nueva edición de 1000 Programadores Salteños.

Para la primera cohorte se estimaba la inscripción de 1.000 estudiantes, pero se inscribieron más de 7.000, por lo que se están abriendo constantemente los espacios de aprendizaje.

Deja una respuesta