En la tarde de ayer se dio a conocer la situación de un siniestro vial leve que terminó con una víctima fatal, pero no por el motivo del accidente.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido durante la tarde del lunes sobre avenida Bolivia al 1800, en la zona norte de la ciudad de Salta.
Se sabe que el siniestro tuvo lugar cerca de las cuatro de la tarde, cuando un hombre chocó por detrás a otro que estaba estacionado en un incidente que terminó con la abolladura de capó de la camioneta que manejaba.
La situación tuvo lugar mientras los conductores se encontraban detenidos en el semáforo.
Según se supo, tras el siniestro vial, uno de los conductores, quien era efectivo de Gendarmería Nacional, perdió la vida por una herida de arma de fuego.
Testigos afirman que el causante del siniestro vial, se habría disparado tras haber colisionado contra los automóviles en la artería que conduce a la zona norte de la ciudad.
El hombre fue asistido en el lugar por un efectivo de la policía que circulaba por la zona y no resistió el impacto de la bala, perdiendo la vida al ser derivado al hospital.
Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a tomar la trágica decisión.