Un hombre de 70 años fue imputado por apuñalar a su pareja

Un hombre de 70 años fue detenido e imputado por tentativa de homicidio contra su pareja, de 75 años.

El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo en Isla de Cañas, donde, luego de discutir con su mujer, el hombre habría lesionado a su concubina con un arma blanca.

En la causa tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.

Se determinó que el pasado 18 de marzo en una vivienda de la localidad de Isla de Cañas, en el festejo de su cumpleaños, el acusado discutió con su pareja y ésta resultó herida con un arma blanca en la zona abdominal.

La mujer de 75 años, debió ser asistida en el centro de salud de la localidad y luego derivada al hospital de Orán para recibir una mejor atención.

Gracias al aporte de testigos, entre otras cosas, se detuvo al acusado como principal sospechoso de atentar contra la vida de la mujer.

El victimario fue imputado en forma provisional como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por existir relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta