Un hombre murió aplastado por una máquina en el Vertedero San Javier

Esta tarde se dio a conocer la triste noticia del hallazgo del cuerpo de un hombre de 36 años en el vertedero San Javier.

Según las primeras informaciones, se cree que se trataría de una persona que entró en el predio y murió aplastado por una maquinaria.

Se cree que el episodio habría ocurrido alrededor de las 11 de la mañana, y según fuentes extraoficiales, este habría muerto aplastado por un camión compactador.

El accidente que se llevó la vida de este hombre se habría producido cuando el conductor de la máquina retrocedió y no se percató que estaba la persona que habría ingresado al predio.

Hasta el momento la policía se encuentra trabajando en el lugar con criminalística para documentar la tragedia.

En el hecho tomó intervención la fiscal penal de la UGAP en turno, Verónica Simesen de Bielke, quien investiga lo ocurrido.

Lo que se sabe es que la víctima habría ingresado al predio de manera ilegal, ya que no pertenecía al grupo de recicladores autorizados del vertedero.

Según pudo averiguar el diario El tribuno, desde el inicio de la pandemia hay muchas personas que llegan al lugar con el objetivo de revolver la basura.

La empresa que opera el vertedero ya había alertado la situación y había realizado presentaciones sobre el tema, pero no es hasta ahora que este tema sale a la luz, tras este lamentable hecho.

Deja una respuesta