Un incendio dejó pérdidas totales en una casa de Villa Las Rosas

Ayer por la tarde, tras varios llamados a los efectivos del cuerpo de bomberos, lograron asistir un incendio que se dio en Villa las Rosas, donde, tras el intento de erradicar un panal de abejas, un hombre ocasionó un incendio que dejó pérdidas totales en la vivienda.

El incidente se dio pasadas las 17 horas del domingo, en la calle Gladiolos 410 de Villa Las rosas, donde además del cuerpo de bomberos debió hacerse presente un camión cisterna de aguas del norte para extinguir el fuego.

El foco ígneo se originó luego de que el propietario intentara erradicar un panal de abejas utilizando una batea con brasas y ramas secas para generar humo.

Lo que se sabes es que el calor prendió fuego a una palmera y posteriormente el mismo se propagó hacia el interior de la vivienda.

Esta última estaba construida con paredes de chapa metálica, madera y chapa de fibra de cemento, techo de chapa metálica, tirantearía de metal y madera, sin instalación eléctrica, piso de cemento alisado.

Según consigna El tribuno, se registraron daños sobre un colchón, una cama de madera, papeles varios, garrafas, ropas varias, cocina, heladera, utensilios de cocina, ropas varias, etc.

Por su parte, desde la municipalidad expresan que este inmueble no era habitado como tal, sino que estaba destinado a depósito de elementos en desuso, como muebles, chapas y cartones, los cuales fueron consumidos totalmente por el fuego.

Sin embargo, aunque las pérdidas y los daños fueron totales, no hubo que lamentar personas lesionadas o intoxicadas por el efecto del humo.

Deja una respuesta