El capitán de Quimsa, Mauro Cosolito, sufrió una descompensación en medio de la autopista Rosario–Santa Fe a raíz de que es insulino dependiente lo que le provoco hipoglucemia, que suele tener efectos que van desde la confusión, mareos, temblores, hasta la pérdida de conocimiento. El viernes por la noche un video se hizo viral en las redes sociales al mostrar un Peugeot 208 en contramano y fuera de control, el auto pasó al menos cuatro camiones y un auto, sin embargo, más tarde se confirmaría que el conductor era el basquetbolista.
El jugador de extenso recorrido, pierde completamente el control del automóvil y recorre un largo trecho, de unos 20 kilómetros, en contramano de la autopista cerca de la ciudad de Sauce Viejo luego de traspasar el borde que separa los carriles. Milagrosamente, no pasó nada grave.
El santafesino actualmente se desempeña en el club Quimsa, de Santiago del Estero, que participa en la Liga Nacional de Básquet. En el año 2014 le diagnosticaron diabetes luego de someterse a pruebas tras alertarse sobre la pérdida de peso rápida y temprana que sufría. A pesar de este terrible susto se encuentra en buen estado de salud.