Un sábado a puro futbol

La liga profesional argentina llega a su fecha número 13 y nos promete un fin de semana con partidos para todos los gustos.

El futbol nos promete show desde hoy al mediodía, y hasta el domingo por la noche.

Hoy, 25 de septiembre, a partir de las 13:30 podremos ver a uno de los grandes de La Plata, Gimnasia, que viene de ganarle por lo mínimo a Unión de Santa Fe.

Gimnasia y esgrima de La Plata se estará enfrentando a un Aldosivi que viene de una derrota en un partido ajustadísimo con Velez Sarfield, que ganó por 3 tantos contra 2.

A las 15:45 el puntero de la liga, el cordobés Talleres estará cara a cara con Rosario Central, en lo que promete ser un partidazo.

El cordobés viene con una racha de partidos invicto y hoy se encuentra hasta arriba en la tabla, mientras que Rosario viene de dos partidos ganando y uno perdido contra Boca en la jornada 10.

A partir de las 18 podremos ver al gigante tucumano, Atletico Tucumán, que busca sumar los tres puntos y  avanzar de la posición 18 en la que se encuentra actualmente.

Con este objetivo se enfrentará a Banfield, que viene con una racha de 9 partidos sin lograr la victoria.

Sin dudas, el plato fuerte de la jornada sin dudas en uno de los grandes de la Argentina, River Plate, que se enfrentará con Central Córdoba a partir de las 20:30.

El equipo de Gallardo se encuentra segundo en la tabla, detrás de Talleres y quiere estos tres puntos para escalar y tratar de quedarse en el podio.

El millonario viene de dos victorias consecutivas, contra Newell’s 4-1 y contra Arsenal por 1-0.

En cuanto a Central Córdoba viene de perder contra Colón y de ganarle a Atletico Tucumán, llegando al puesto 24 en la tabla.

Deja una respuesta