Durante la mañana del domingo se registró un siniestro vial sobre la ruta 26, camino a Cerrillos, en el cual un auto particular volcó sobre el camino, resultando con lesiones las ocupantes del rodado.
El hecho sucedió en el acceso a Av Felipe Varela donde el vehículo quedó volcado y derramando gran cantidad de combustible.
En el auto, un Chevrolet Aveo, circulaban dos mujeres quienes como consecuencia del siniestro sufrieron lesiones, siendo asistidas y trasladadas al hospital San Bernardo para su atención.
La conductora sufrió golpes y cortaduras, mientras que a la acompañante varias personas que se encontraban en el lugar tuvieron que asistirla ya que había quedado atrapada en el interior del auto.
El siniestro tuvo lugar a las 9.30 horas, en el ingreso al barrio Calchaquí. Por razones que aún se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, chocó contra un paredón y volcó.
Por su parte, Emergencias de la Municipalidad de Salta, en colaboración con Bomberos Voluntarios y la Policía, lograron estabilizar el vehículo y acondicionar la calzada limpiándola dado que hubo derrame de combustible, producto del siniestro.