Una camioneta de bomberos chocó y mató a un motociclista

Durante la tarde-noche del lunes ocurrió el siniestro que se cobró una víctima fatal de 27 años que tras colisionar con una camioneta de bomberos terminó perdiendo la vida.

Peritos en Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro ocurrido esta tarde en barrio San José tras el cual falleció una persona que circulaba en una motocicleta.

El siniestro ocurrió poco después de las 19.00 de esta tarde, en calle Juan José Castelli al 2.300. Efectivos de la Comisaría 8°, constataron que el siniestro estuvo protagonizado por un vehículo conducido por un joven de 27 años que circulaba con un acompañante, que por causas a establecer habría comisionado con una motocicleta.

Los primeros detalles informan que el conductor del móvil de Bomberos, por razones que faltan esclarecer, termina perdiendo el control del vehículo e impacto a un motociclista.

fotografía: Todo Salta Noticias

Este último salió despedido de su rodado e impactó con furia sobre un poste de luz que terminó quebrado por la mitad, detalló Todo Salta Noticias.

“El conductor menciona que al ingresar a calle Olavarría frena a raíz de unos baches que hay ahí y como no pudo controlar el vehículo termina impactando contra el motociclista que venía en sentido contrario”, expresó el comandante mayor Juan Chávez de la división Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Bernardo, donde pese a las tareas de reanimación ingresó sin vida.

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Intervino en el hecho, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2.

Deja una respuesta