Una funcionaria del gobierno agredió a los docentes por la protesta en Grand Bourg

“Si tuviera una 4×4 te paso por encima, negra de mierda” dijo María José Hansen al ver que no podía circular en su vehículo por las manifestaciones.

Se vivió una tensa tarde el día de ayer en el barrio Grand Bourg. Las protestas de los docentes se extendieron hasta la casa de gobierno en donde los manifestantes bloquearon el acceso principal para que sus voces sean escuchadas. Por esta razón desde el gobierno hicieron salir a los funcionarios por la parte de atrás. De esta maniobra un sector de la docencia se enteró y fueron hasta el lugar para bloquearlo. Esto último terminó por desatar la ira de una de las funcionarias María José Hansen quien trabaja en el ministerio de desarrollo social. Con cámara en mano, se dedicó a filmar y a denigrar a las docentes en el lugar tratándolas de “pelotuda” y “negras de mierda” a lo que culminó con una amenaza “si tuviera una 4×4 te paso por encima”

Luego de que la propia empleada del gobierno subiera el video a su Facebook, este se volvió viral y recibió la indignación de miles de personas, razón por la cual Hansen tuvo que cerrar su red social. Las personas molestas por esta reacción piden su renuncia de forma inmediata.

Después la funcionaria hizo su descargo asegurando que “La única verdad es que los derechos de ellos existen, tienen derecho a manifestarse siempre y cuando no interfieran en la vida ni en los derechos de los demás” intentando dar a entender que solo fue un momento de furia y continuó “Si a alguien ofendí, pido disculpas,”

Deja una respuesta