Una joven y su padre fueron imputados por atacar a su ex pareja

Un hombre de 59 años y su hija de 25 años, fueron imputados este martes por un hecho ocurrido el pasado lunes en esa ciudad. Acompañados de un defensor particular, se abstuvieron de declarar y manifestaron que lo harán luego por escrito. Se solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional a un hombre de 59 años y a su hija de 25 años como coautores del delito de lesiones graves en perjuicio de un hombre de 27 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes en esa ciudad, cuando un hombre de 27 años ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y dada la gravedad que presentaba, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Los acusados estuvieron acompañados de un abogado particular durante la audiencia de imputación. Se abstuvieron de declarar y manifestaron que lo harán luego por escrito.

El fiscal penal Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Deja una respuesta